Sobre nosotros

Más de 10 años cuidando de lo que más importa

Conócenos

REXSECUR GROUP

Rexsecur Group

En el año 2000 nacía Rexsecur, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a personas, empresas, comunidades de propietarios, instituciones, edificios e instalaciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad.

Rexsecur, es un conjunto de sociedades que prestan servicios especializados para todo tipo de instalaciones y empresas, de forma separada o conjunta.

Nuestros servicios abarcan todas las necesidades de las instalaciones y también para las personas: seguridad privada, servicios auxiliares, facility services, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, proyectos e infraestructuras. Estos servicios son prestados por profesionales como: vigilantes de seguridad, escoltas, ingenieros, técnicos de sistemas de seguridad, conserjes, porteros, auxiliares de control, azafatas/recepcionistas, chofer/conductores, auxiliares de limpieza, auxiliares de jardinería, auxiliares de mantenimientos técnicos, auxiliares de gestión de salas-valijas-logística y personal de oficios varios para proyectos de pequeña obra civil, reformas, etc.

MISIÓN

Ofrecer soluciones globales, eficientes y profesionales con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser el partner de grandes empresas nacionales e internacionales en materia de Seguridad Privada y Facility Services mediante el uso de innovaciones tecnológicas, mejores prácticas, rigor económico, flexibilidad y una constante comunicación con el cliente.

PRINCIPIOS Y VALORES

Vocación y desempeño de las actividades, orientadas al cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes.

Respeto a la legislación vigente.

Garantizar la calidad de los servicios, fomentando la innovación en el desempeño y el liderazgo de nuestro personal, como garantía de éxito.

Gestionar de forma eficaz y eficiente los diferentes procesos y recursos disponibles, desde una perspectiva económica, social y ambiental, garantizando la seguridad y salud laboral de nuestro personal.