Servicios auxiliares

Rexsecur Servicios y Rexsecur Facility Services

Rexsecur Servicios

En Rexsecur Servicios, trabajamos para poder ofrecerle una solución de Servicios Auxiliares y Facility Services en su comunidad de propietarios, empresa, centro comercial, hotel y en cualquiera de sus instalaciones fuera del ámbito de la Seguridad Privada. Apoyando la actividad del cliente, aportamos nuestro personal altamente cualificado para tareas que sean susceptible de ser externalizadas dentro de edificios de oficinas, sedes corporativas, oficinas a pie de calle o allá donde el cliente nos pueda necesitar.

Rexsecur Facility Services, ofrece la posibilidad de integrar un amplio rango de servicios (seguridad, limpieza, jardinería, mantenimientos técnicos, personal auxiliar, conserjería, conductores, mensajería, etc.) bajo un mismo contrato para su gestión, control y negociación, y con la facilidad de disponer de un punto único de contacto y una factura simplificada. Nuestro negocio consiste en apoyar y facilitar el suyo.

Conserjes

Porteros

Auxiliares de control

Controladores de accesos

Recepción

Atención telefónica

Atención al cliente

Help Desk

Chóferes/conductores

Azafatas/os

Jardinería

Limpieza/mantenimiento

Logística

Acomodadores/as

Conserjes y porteros

El servicio de conserje/portero va destinado principalmente a las comunidades de propietarios que requieren de un servicio que les facilite el desarrollo de la actividad de la propia comunidad. Algunas de sus funciones:

Control y supervisión de la comunidad y de las personas que acceden a ella

Recepción y reparto del correo que se recibe a diario

Mantenimiento y traslado de los cubos de basura de la comunidad

Control y supervisión de todos los accesos a la comunidad, cerrando y abriendo puertas

Mantenimiento de las luces de la comunidad

Pequeños arreglos

El conserje realizará cualquier otra función que se considere necesaria para el bienestar de la comunidad, como podría ser control de llaves, limpieza de la entrada y escaleras de la comunidad, etc.


Auxiliares de control / Control de accesos / Protocolo

Esta figura profesional se encarga de funciones auxiliares, ajenas totalmente a las funciones del personal de seguridad privada. Pueden desarrollar sus funciones en edificios e inmuebles públicos y privados, eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, lugares de atención al público, gestión en aeropuertos de salas VIP, salas de autoridades, etc. Algunas de sus funciones:

Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo

Funciones de atención al usuario y/o cliente

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones en general, control de bienes o productos existentes en el establecimiento, control a través de medios técnicos de los sistemas de mantenimiento que no sean propiamente de seguridad (calderas, instalaciones eléctricas, etc.)

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, instalaciones industriales, plantas de producción, grandes centros de procesos de datos y similares. Esta figura está extendida a zonas donde existe necesidad de regulación de personas o vehículo en diferentes entornos


Chóferes / Conductores

Rexsecur es especialista en este tipo de servicio. Algunas empresas nacionales e internacionales confían en Rexsecur para prestarles este servicio.

Nuestros empleados poseen un alto grado de formación en conducción de seguridad y actitudes de discreción y de respeto hacia las personas usuarias de su servicio.

Rexsecur pone a disposición de sus clientes cualquier tipo de vehículo/s para la prestación de este servicio. Un vehículo para cada necesidad: trabajo o placer, pasajeros o carga, lujo, comodidad o eléctrico. Monovolumen, turismo, vehículos de gama alta, todoterrenos, furgonetas, eléctricos, híbridos. El cliente decide.

Este servicio se puede configurar de la siguiente forma:

Chófer/conductores de cliente: Servicio en el que el conductor se encuentra a disposición de una única persona

Chófer/conductores de empresa: Servicio en el que el conductor está a disposición de una empresa, tanto para el traslado de sus directivos como para otras actividades añadidas (recogida de personas en el aeropuerto o el traslado de algún documento)

Chófer/conductores de evento: Servicio en el que el conductor es contratado de manera esporádica por uno o varios días, dando cobertura a un evento o actividad de empresa, juntas de accionistas, traslados de VIP en aeropuerto, ruta turística, etc.


Recepción / Atención telefónica / Atención al cliente / Azafatas/os

Este servicio, asegura a nuestros clientes tener una persona que reciba cordial y profesionalmente a las personas que acuden a sus instalaciones, así como filtrar correctamente las llamadas entrantes y desarrollar otras muchas labores de gran utilidad, que pueden ser modificadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las que se encuentran:

Atender las llamadas telefónicas mediante la utilización de la centralita

Realizar llamadas al exterior para concertar citas, reservar hoteles o restaurantes

Recibir y atender de forma cordial a los visitantes

Reservar y preparar salas para reuniones

Llevar un registro de visitas, entradas y salidas del personal de la empresa

Recepcionar, registrar, seleccionar, repartir y enviar la correspondencia, fax

Mantenimiento del correcto estado de la recepción

Avisar al Dpto. de Mantenimiento de la empresa en caso de mal funcionamiento de alguna instalación

Efectuar las correspondientes tareas administrativas solicitadas por el cliente

Nuestras azafatas/os de imagen, cuentan también con conocimientos de protocolo e idiomas y resultan perfectas para inauguraciones, eventos deportivos, ferias, fiestas, asistencia a invitados V.I.P, estrenos de cine, etc.


Auxiliares de limpieza / mantenimiento / conservación

Contamos con unos materiales y una maquinaria específica para desarrollar nuestros servicios de limpieza, formación especial para el personal encargado de los trabajos de limpieza y un sistema de gestión medioambiental enfocado en minimizar en la medida de lo posible el impacto ecológico. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Limpiezas generales: limpieza de edificios de nueva construcción, reformas de locales, limpiezas relacionadas con eventos deportivos, culturales, inauguraciones, etc.

Limpiezas especiales: son las que requieren una limpieza más específica y con un tratamiento especializado como pueden ser el tratamiento de fachadas, garajes/parkings, ascensores, escaleras mecánicas, techos, suelos, cristales en altura, limpieza anti-graffiti, moquetas, tapicerías, etc.

Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de edificios, grandes superficies comerciales, oficinas, centro de ocio, museos, centros deportivos, palacios de congresos, aeropuertos, estaciones, medios de transporte, alojamientos turísticos, hoteles, centros de enseñanza, etc.

Otros servicios: aquí ofrecemos otro tipo de servicios que pueden necesitar los clientes más específicos según su actividad como puede ser el control integrado de plagas, la retirada de residuos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores, suministro y reposición de consumibles higiénicos, etc.


Socorristas y mantenimiento de piscinas

Rexsecur, a través de nuestros partners y colaboradores homologados, gestionamos a nuestros clientes los servicios de mantenimiento de piscinas y socorristas.

Para las comunidades de propietarios es importante contar con un buen servicio de mantenimiento y socorrismo en el que no se escatime en la seguridad de las personas, control y calidad del agua y se cumpla con toda la normativa vigente.