Proyectos

Mantenimientos técnicos, reformas y pequeña obra civil

Rexsecur Proyectos

Rexsecur Proyectos nace con el objetivo de dar apoyo a las otras empresas del grupo (seguridad y servicios auxiliares) y se especializa en mantenimientos técnicos, reformas y pequeña obra civil. Buscamos que el cliente confíe en nuestra empresa y delegue todas las funciones en nosotros, mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades.

Trabajamos con comunidades de propietarios, viviendas, locales, oficinas, edificios, en los cuales, sus responsables, generalmente, deben gestionar los distintos servicios de sus instalaciones. Por ello, les damos a conocer nuestro grupo de empresas (Seguridad Privada, Servicios Auxiliares y Proyectos e Infraestructuras) en donde, se podrán apoyar para satisfacer sus necesidades de servicios y siempre con la máxima calidad, servicio y garantía.

Albañilería

ALBAÑILERÍA

Alicatados, solados, mármoles, pladur, escayola, laminas asfálticas, falsos techos, terrazas, trabajos con o sin andamio.

Fontanería

FONTANERÍA

Instalaciones de gas, calentadores, radiadores, bajantes, arreglo de humedades, sanitarios, griferías, etc.

Electricidad

ELECTRICIDAD

Nueva instalación, cuadros, automáticos, aire acondicionado, climatización, iluminación, datos.

Pintura

PINTURA

Lisos, estucos, gotelé, pintura rayada, pintura picada, revestimientos.

Albañilería

CARPINTERÍA

Puertas blindadas, puertas de interior, cercos y precercos, manivelas y herrajes, frentes de armario, lijados y barnizados, tarima flotante, tarimas interiores, tarimas exteriores, laminados, rodapiés, frisos, puertas, rejas.

Albañilería

JARDINERÍA

Proyectos, desbroces de fincas, etc.