REXSECUR HUMAN_TECH

¿Que es REXSECUR HUMAN_TECH?

REXSECUR HUMAN_TECH es un servicio de seguridad 24/365 que combina las mejores tecnologías de seguridad con los mejores profesionales. En función de las características de nuestros clientes y de sus riesgos, implantamos soluciones para proporcionar la mejor seguridad.

Con REXSECUR HUMAN_TECH , ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de seguridad flexibles y totalmente adaptadas a sus necesidades.

REXSECUR HUMAN_TECH. Les ofrecemos:

Vigilancia Presencial:

Servicio en horarios determinados en el emplazamiento y según las necesidades del cliente, donde el vigilante será garantizará su seguridad y para ello contará con las tecnologías más avanzadas.

Rondas discontinuas REXSECUR Mobile:

Vigilancia discontinua, inspeccionamos sus instalaciones gracias a las visitas programadas, tanto de día como de noche, en las que nuestros vigilantes comprueban que todo funciona correctamente.

Servicio de Respuesta a Alarmas (Acudas), Vigilantes de Seguridad que se desplazan y chequean in situ las instalaciones verificando las alarmase incidencias, 24h/365 días del año, ante salto de alarma en nuestra Central Receptora.

Gestión de Llaves, con un sistema de alta seguridad en su custodia y la inmediatez de apertura ante cualquier incidencia o necesidad.

Teleservicios de Seguridad:

Desde nuestros Centros de Control y operados por Vigilantes de Seguridad altamente cualificados, conectamos telemáticamente a los sistemas del cliente. Estos servicios pueden incluir:

Vigilancia remota de sus instalaciones, manteneniendo monitorizadas sus instalaciones y ante salto de alarma, iniciamos el protocolo de seguridad acorde a las necesidades.

Gestión Remota de control de accesos, mediante la identificación de visitas vía Vídeo Porteros, lectores, reconocimiento facial o de documentación, autorizando accesos.

Sistemas Electrónicos de Seguridad:

Nos adaptamos a las necesidades y riesgos del cliente mediante las tecnologías adecuadas:

Sistemas Anti-intrusión: Sistemas de Alarma. Diferentes tipos de sensores nos permiten detectar de forma inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Las señales de alarma son transmitidas de forma segura e inmediata a la Central Receptora de Alarmas para su tratamiento y Respuesta.

Circuito Cerrado de Televisión. Instalamos y gestionamos los sistemas más fiables que garantizan una vigilancia de calidad gracias al grabado y transmisión. Los últimos avances en análisis inteligente de imágenes nos permiten dar respuestas muy eficaces.

Control de Accesos. Instalamos equipos y software especializados para garantizar el control de presencia, accesos y permisos de todo el personal en sus instalaciones, de manera integrada , incluso gestión de RRHH.

Mantenimiento Integral de todos los Sistemas:

Las visitas periódicas realizadas por técnicos especialistas en cada área garantizan la máxima calidad y operatividad de las instalaciones.

Servicios Auxiliares:

REXSECUR a través de un amplio catálogo de Servicios Auxiliares puede satisfacer todas las necesidades adicionales del cliente, fuera del ámbito de seguridad, aportándole una solución más completa y óptima.

Consultoría de Seguridad:

Desarrollamos planes directores de seguridad, de autoprotección y emergencia, como en el diseño e implantación de planes de contingencia, continuidad de negocio y adecuación a normativa.

Coordinación con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

La permanente coordinación y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, permite una mayor seguridad en las áreas bajo nuestra responsabilidad.