Seguridad Mobile

REXSECUR SEGURIDAD GLOBAL implanta “Seguridad Mobile”, un novedoso sistema de seguridad.

La Seguridad Mobile una solución para la seguridad en polígonos aislados, industrias, seguridad rural y viviendas diseminadas.

REXSECUR SEGURIDAD amparada por la vigente legislación de seguridad privada, ha diseñado un sistema por el que aglutina vigilancia personal y sistemas tecnológicos, que permiten una eficaz seguridad en localizaciones diseminadas para poder ofrecerles un servicio de seguridad, mediante un coche patrulla dotado con última tecnología en comunicaciones, que realiza rondas constantes con visita en cada una de las empresas o viviendas contempladas en su radio de acción.

Estamos sobre el terreno, cerca de usted y de sus propiedades.

Protegemos bienes rústicos, maquinaria, viviendas, instalaciones industriales, explotaciones ganaderas o agrícolas…

Nos ajustamos a sus riesgos, pasamos tantas veces como consideramos necesario, tres o cuatro veces, otros una, a cualquier hora, patrullas unipersonales o en pareja, inspecciones desde un unos minutos hasta lo que sea necesario, somos impredecibles y conocemos el modo de operar de los delincuentes.

Rondas tanto exteriores como interiores, incluso hacemos algunas actividades compatibles como verificar el estado y funcionamiento de equipos, maquinaria, etc.…)

Nuestro recorrido puede ser modificado para dar respuesta a nuestros clientes, dependiendo de las amenazas, pero SOLO PODEMOS INTERVENIR donde estamos contratados.

Equipamiento del servicio REXSECUR “Seguridad Mobile

Vehículo identificado y rotulado con número de registro
Sistemas de comunicación
Sistema de geolocalización
Botiquín de primeros auxilios
Linterna
Camara digital
Smartphone / Tablet para visualización de CCTV y alarmas
Centro de control y respuesta 24/7

 

Nuestros Vigilantes están geolocalizados y en permanente coordinación con nuestro Centro de Control 24 horas, nuestra Central Receptora de Alarmas y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Conozca las posibilidades del ser vicio de Seguridad Mobile de REXSECUR y mejore exponencialmente su seguridad y la de sus bienes.

Queremos integrar su instalación en nuestra ronda, para hacer más segura la zona, ¿sabe que formalizando un contrato ya podremos intervenir en defensa de lo suyo?